top of page
SOBRE MÍ

¡Hola, bienvenida(o) a mi casa online! 😊

Soy Marleni Peña, desde hace más de 3 años decidí emprender con el propósito de impulsarte a liderar tu marca personal y vivir de lo que más te apasiona.

 

¿Cómo llegué a ser mentora de marca personal?

 

Desde pequeña he sido rebelde, curiosa y sensible; amo aprender, enseñar y motivar a los demás a ir por sus sueños. Nací en el campo, soy la séptima de 15 hermanos. A los 12 años, decidí liderar mi marca personal y profesional. En aquel tiempo no tenía una visión y propósito claro, lo que sí sabía era que yo elegiría quien quería ser. 

 

He trabajado cuidando niños durante 13 años para pagar mis estudios y al finalizar la universidad creí que el reto de cambiar mi vida había terminado, pero en realidad recién empezaba. Comprendí que tener una carrera profesional no era suficiente si quería vivir de lo que más me apasionaba. 

 

Fue así que, luego de trabajar 6 años en consultoría y gestión de RRHH. para el sector público y privado, decidí emprender en lo que más me apasiona que es impulsar a las personas a emprender su marca personal y tener una vida con sentido. En este camino, de casi 4 años, una de mis primeras marcas personales exitosas es Efraín Mazú, quien convirtió sus hobbies, pasiones y conocimientos autodidactas en su mayor activo de marca personal y hoy vive de ello. 

 

En mi formación profesional soy administradora de empresas con maestría en gestión y dirección de RR.HH.; especializada en marca personal, gestión del talento, responsabilidad social, marketing de contenidos y social media. Con triple certificación internacional en mentoring, neurociencia e innovación empresarial y entrenadora de mentores por Global Mentoring Group.

 

En el 2020, inicié en el mundo online con LinkedIn con solo 20 contactos y hoy cuento con más de 22 mil seguidores. He conseguido más de 200 clientes en todo Latinoamérica entre mentorías de marca personal individual y grupal, conferencias, entrenamiento de mentores y talleres en habilidades blandas para diferentes organizaciones. 

 

Es así, que ahora deseo ser tu mentora de marca personal para que logres construir el trabajo o emprendimiento de tus sueños con los recursos que ya tienes.

_MG_0542.jpg
_MG_0653.jpg
bottom of page